Programa Desarrollo Gerencial

Compañías y empresas crecen y se desploman constantemente en todo el mundo.

En este entorno duro y competitivo ¿Cómo pueden los gerentes y directivos adquirir las habilidades necesarias para adelantarse y desarrollar sus carreras y organizaciones? ¿Cómo posicionar sus empresas y diferenciarlas? ¿Cómo controlarlas?

Nuestro programa brinda una solida formación teórico-práctica para la transición exitosa de su carrera y también a empresarios que desean potenciar y c0nsolidar sus conocimientos.

Además otorga la visión y el pensamiento estratégico, junto con herramientas practicas, además de desarrollar sus habilidades en la gestión organizacional.

Los participantes reciben capacitación en disciplinas gerenciales claves como estrategia, cuadro de mando, indicadores clave, finanzas y controles. El Programa de Desarrollo Gerencial va dirigido a desarrollar a los gerentes y supervisores que la empresa necesita. Sobre la base de adiestramiento intensivo y coaching, este programa promueve el desarrollo de las actitudes y destrezas apropiadas para que los gerentes se desarrollen con efectividad.