Martín Arévalo Academy nace con el espíritu de ser un referente en la formación empresarial, directiva y comercial para la pequeña y mediana empresa.

Nace de la mano del coach de negocios Martin Arevalo y su equipo, quienes quieren contribuir a mejorar y a llevar al máximo nivel de competencias tanto a empresas como a trabajadores, ya que entendemos que el mayor activo de una empresa son las personas que la conforman.

Para ello no solo hacemos hincapié en ellas, sino en los directivos, mandos intermedios y gerentes que son, con su formación, misión, visión y valores quienes dirigen y ponen rumbo hacia sus metas empresariales.

Con ese fin contamos con programas de coach. Programas por escrito, ya que entendemos que lo que no está escrito no existe, tanto para pequeñas como medianas empresas.

Programas que tocan todas las áreas. Ventas, marketing, sistemas, personal... para conseguir tomar consciencia de todas ellas y poder actuar en consecuencia. "No puede mejorarse aquello que no se evalúa". El antiguo dicho de probar y medir.

Tampoco nos olvidamos del marketing y las ventas.

Las ventas que son tan fundamentales para el desarrollo de las empresas. Para ello contamos con cursos los cuales conllevan videos para su perfecta asimilación. Asimilación y aprendizaje desde el Edutenimiento, educación mas entretenimiento, desde una perspectiva única y diferente. La perspectiva de la P.N.L. Programación Neurolingüística.

Disponemos de una batería de cursos, algunos de ellos propios de Martin Arevalo, tanto en modalidad online en plataforma propia, como presenciales, charlas y conferencias, así como un abanico de cursos elegidos y recomendados por él.

Asimismo disponemos de coach empresarial, ejecutivo, de equipos y personal, un elemento diferenciador propio, asi como nuestro servicio de tutorías que puede llegar hasta los 10 años.

Nuestro compromiso, el éxito de nuestros clientes.

Nuestra misión, la excelencia empresarial.

Nuestra diferencia, el llevarte hasta TU MAXIMO NIVEL DE COMPETENCIA.

Espero que encuentre interesante nuestro catalogo y se anime a ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de conocerle y mostrarle como Martín Arévalo Academy puede ayudarle a alcanzar sus metas profesionales y personales.


· Ventajas de estudiar con nosotros

El acceso y adquisición del conocimiento se convierte en la actualidad en principio básico de desarrollo y existencia misma de la entidad, como intensificación en todos sus programas. Además,  planteamos la mejora continua de sus programas formativos, de sus contenidos como premisa fundamental de desarrollo organizacional, basándonos en la ilusión y la pasión por la educación y el aprendizaje permanente.

Con todo, proponemos una serie de cursos monográficos breves muy especializados en ámbitos específicos del conocimiento, y varios programas presenciales, entendemos que la presencialidad sigue siendo importante, con la máxima especialización y reconocimiento, centrados en cada área del que se ocupa y con un coste accesible, para que todos puedan tener acceso a la formación.

En esa misma línea contamos con programas de coach, tanto personales como empresariales, a distancia y presenciales.

Sin duda, una de las ofertas formativas más interesantes en el área de la empresa en todos sus niveles de la actualidad. 

Atentamente.

Martín Arévalo